fbpx

ACERCA DE MÍ

Domadora de palabras y copywriter profesional a tu servicio

SOY MARINA FEBLES

Descubrí que quería escribir desde que me enseñaron a juntar letras en el cole.

Llevo años sabiendo que esa es mi pasión, pero seguí trabajando para otros  y en el fondo, yo no quería eso. Tras más de diez años en el mundo de la moda, el márketing y los eventos, decidí que había llegado el momento de cumplir mis sueños.

Soy una mujer atípica y decidí que mi agencia digital de copywriting y redacción web se llamara como me siento y como se sienten muchas mujeres empresarias.

El motor principal de este proyecto son las mujeres especiales y valientes que se deciden a dar el salto. La vida no nos lo pone fácil en muchas áreas, y menos aún, en los negocios.

Espero que aquí encuentres tu espacio y te sientas como en casa.

¡Bienvenida!

“Te ofrezco un trabajo honesto, claro y directo. Será como si escribieras tú misma”

MIS HABILIDADES como DOMADORA DE PALABRAS

Escribo por y para personas, pequeñas y grandes empresas, blogs, webs y casi todo lo que se pueda escribir. 

Ayudo a crear estrategias y calendarios de contenido, mejoro el SEO y verifico que tu web/tienda online tiene los textos perfectos y la usabilidad óptima para lograr tus objetivos.

Toda la vida escribiendo y ahora pongo a tu disposición todas mis habilidades en copy writing, redacción, blogging, estrategias y planificación de contenidos, neuro márketing, usabilidad/UX y todo lo relacionado con el mundo de la escritura en el entorno digital. No lo dudes, un buen copy es la clave para que alcances todas tus metas profesionales y personales.

  • Copy Writing
  • Blogging
  • Estrategias de contenido
  • Auditoría Web
  • Usabilidad / UX

«Aquí no se redactan textos, se hace magia con las palabras»

Quiero suscribirme