fbpx

Entrevistas a mujeres emprendedoras: Lisi Fracchia, diseñadora de joyas.

La sección de entrevistas sigue adelante con mucha fuerza. Gracias a mi asistencia a la feria Madrid Joya, tuve la fortuna de conocer a diferentes mujeres empresarias de la industria de la joyería, entre ellas a Lisi Fracchia.

Con motivo de la pasada edición de Madrid Joya, feria especializada en el sector de la joyería a nivel nacional, tuve la oportunidad de conocer el trabajo de diferentes mujeres joyeras, diseñadoras de joyería y gemólogas que tuvieron a bien concederme una entrevista.

Mi entrevistada de hoy es Lisi Fracchia, diseñadora de joyas, gemóloga y una de las más renombradas joyeras del panorama español e internacional con su marca Lisi Joyas.

Esta argentina afincada en España ha llegado con sus joyas hasta la realeza, ya que la Reina Letizia luce sus creaciones allá donde la requieren sus obligaciones.

Debido a su talento y a su calidad humana ha recibido el premio PRENAMO a la joya de autor, que reconoce el trabajo tan dedicado que viene desarrollando en el mundo de la joyería.

En esta entrevista nos va a contar su trayectoria, qué la llevó a ser diseñadora de joyas y su hermosa historia como emprendedora.

Desde aquí agradecer su colaboración y amabilidad en concederme esta interesante entrevista.

Podéis seguir su talento joyero en su Instagram @lisijoyas

 

«Gracias a una amiga supe qué era la gemología y me enamoré.»

Share This