fbpx

Entrevistas a mujeres emprendedoras: Mónica Corvera de Mujeres Brillantes

Inauguro mi nueva sección de entrevistas y lo hago por todo lo alto. Tengo el placer de haber entrevistado a una gran profesional de la joyería y presidenta de la asociación de mujeres joyeras, Mujeres Brillantes.

Con motivo de la reciente edición de Madrid Joya, feria especializada en el sector de la joyería a nivel estatal, tuve la oportunidad de conocer el trabajo de diferentes mujeres joyeras, diseñadoras de joyería y gemólogas que tuvieron a bien concederme una entrevista.

Mi primera invitada es Mónica Corvera, joyera de renombre que acaba de presentar su última colección en la Mercedes- Benz Fashion Week en colaboración con el diseñador Ulises Mérida, utilizando materiales tan especiales y poco comunes en joyería como el Silestone by Cosentino, con un resultado asombrosamente bello.

No hay duda de que alguien con tanta experiencia fuera elegida presidenta de la asociación Mujeres Brillantes, que agrupa a mujeres profesionales de la joyería en España, pero tiene diferentes sedes por todo el mundo.

En esta ocasión, Mónica nos explica qué es y cómo se fundó esta asociación y la importante función que cumple para todas aquellas mujeres que se quieren desarrollar en el sector joyero.

Desde aquí agradecer su colaboración y amabilidad en concederme esta interesante entrevista.

Podéis seguir su impecable e innovador trabajo en su Instagram @monicacorvera

 

«Mujeres brillantes ayuda a muchas mujeres a entrar en el mundo de la joyería, un mundo que ha sido eminentemente de hombres.»

Share This