El blog de
copywriting

atípico

para negocios diferentes

Me he rendido, sí.
Aquí tienes mi blog sobre copywriting, email marketing y algunas cosas más.
Para ti y para Google con amor.

No, realmente con amor es solo para ti.

Las mejores newsletters de copy
Copywriting

Las mejores newsletter sobre copywriting para suscribirte desde ya

Le doy un repaso de las mejores listas de correo electrónico a las que debes suscribirte si quieres recibir gratis (o no) los mejores consejos sobre copywriting.   Se podría decir que las newsletters están de moda.  No el hecho de las newsletter en sí mismas, sino la práctica conocida como: email marketing o “trabajar

Leer Más >>
Vivir sin clientes como copywriter
Copywriting

¿Puede un copywriter vivir sin clientes?

Si no tienes experiencia, clientes, ni portfolio aquí te muestro cómo puedes vivir del copywriting siendo mejor que el 99% de tus competidores.   A menudo, cuando se habla de ganarse la vida con el copywriting se termina en el mismo lugar común.   Necesitas experiencia para conseguir clientes y necesitas clientes para adquirir experiencia.

Leer Más >>
Swipe File
Copywriting

Qué es un Swipe File

Analizamos la importancia de una herramienta clave para acabar con el bloqueo creativo y conseguir ideas rápidamente de las mejores fuentes.   “Nada es original, así que mejor aceptar las influencias, aprender del trabajo de los demás y mezclarlo con el tuyo”. Austin Kleon – Roba como un artista.   Si alguna vez has sentido

Leer Más >>
Destripando copys

Diferencias entre crítica y troleo

Entérate de una vez por todas de las diferencias que existen entre un hater y troll de Internet, y alguien que elabora críticas o reviews, por muy atípicas que estas sean.   Llegó la hora de abrir el cajón de los truenos. Vamos a quitarnos la careta. Es el momento de tirar de la manta.

Leer Más >>

Te puedes suscribir justo aquí debajo y recibirás de regalo mi ANTI EBOOK ATÍPICO completamente GRATUITO.

Vas a aprender grandes lecciones de copywriting y marketing digital.*

*También tiene una receta riquísima al final.

Envío emails CON MUCHA FRECUENCIA sobre copywriting y marketing online. Digo las cosas como las pienso y ello incluye algún taco, alguna opinión no solicitada y algunas cosas un poco raras y aleatorias. No te suscribas si eso pudiera perturbar tu paz mental.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en active Campaign, proveedor de email marketing. Active Campaign también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.