Curiosa profesional y culo inquieto digital

Creo que has visto en esta web que, por este rinconcito de internet, no se hacen las cosas como las hace el 99% de la gente

Soy Marina Febles y llevo más de 20 años trabajando en marketing y publicidad de mil maneras y en diferentes puestos. 

Destacables los 6 años en la industria de la moda que me curtieron el sector del retail. 

También he sido comercial, funcionaria interina, bailarina, guía de viajes y muchas cosas más que no han hecho sino aportar a este camino profesional que he ido construyendo con los años.

Durante cuatro intensos años mi negocio se centró en el copywriting y la estrategia de marketing, logrando hitos considerables con eventos benéficos online, entrevistando a grandes profesionales de la industria y haciendo ganar mucho dinero a todos los que apostaron por un enfoque atípico para sus negocios. 

En 2022 sucede un cambio importante en mi forma de ver el mundo y los negocios y decido lanzarme a la aventura de ofrecer mis conocimientos sobre email marketing al sector del eCommerce y en concreto a la industria del cannabis y el CBD.

¡Bendita decisión!

No era tan feliz desde que inicié mi andadura por cuenta propia allá en 2018.

Tengo ganas de ayudar, de crear y de seguir creciendo cada día.

Vivo en un rincón paradisíaco en medio del Atlántico, a escasos veinte metros de mojarme los piecitos en sus aguas.

Veo amaneceres que quitan el hipo y me gusta hacer la fotosíntesis al sol al menos una vez al día.

Pero soy muchas cosas difíciles de resumir en este texto.

Pero bueno, mis principales aficiones son la divulgación de mis pasiones, la introspección, comer, viajar y he descubierto recientemente la fantasía de plantar cosas, que crezcan y te las puedas comer.

Por cierto, tengo un podcast maravilloso llamado Mujeres psicodélicas y una newsletter llamada Carritos atómicos a la que te puedes suscribir justo aquí debajo.

Si lo haces, abróchate el cinturón, que vienen curvas.