Aló, copywriter con Robert Allen

Entrevisto en profundidad al magnífico Robert Allen. Un americano joven y sobradamente preparado que nos cuenta su historia y el secreto de sus 9K en 30 días como copywriter freelance.

 

El Aló, copywriter de hoy es muy especial. 

Si estás empezando en el copywriting, o si te encuentras en busca de inspiración y buenas ideas para subir de nivel, la historia de Robert Allen puede ayudarte.

En esta entrevista hablamos de cómo este copywriter ha sido capaz de construir una marca muy potente a partir de sus intentos por establecerse como copywriter freelance.

Ha trabajado para otros, ha estado empleado y ha bajado al barro a buscar clientes.

Espero que disfrutes tanto como yo escuchando las reflexiones de un chaval de Boise, Idaho, que hace un tiempo se encontraba en una situación muy parecida a la de muchos copywriters: buscando la forma de crear un negocio rentable para vivir (y bien) del copywriting.

 

Quién es Robert Allen

Robert Allen es, tal y como se describe en la web de su proyecto Kings Of Conversion, un copywriter especializado en copywriting de respuesta directa “que ha vendido productos online por valor de más de 50 millones de dólares”.

Ha trabajado con el gran Ramit Sethi para e-commerces y como freelance. Ha desarrollado un camino curioso para su carrera, pero del que cualquier copywriter puede extraer valiosas ideas y aprendizajes.

Puedes suscribirte a su lista de correo electrónico en kingsofconversion.com el proyecto mediante el cual inunda la bandeja de entrada de miles de copywriters con los mejores consejos para ser un exitoso copy freelance.

Desde el año 2015, Allen ha conseguido pasar de tener su primer cliente como freelance con el que se la pegó, a facturar miles de dólares mensuales.

También fue el organizador del Freelance Copywriter Summit en el que reunió a la flor y nata del panorama internacional de copywriting.

Gracias a ese congreso le conocí y descubrí a un formador excepcional que tiene un don para explicar los conceptos difíciles de una manera accesible para todos.

En esta entrevista, nos cuenta cómo ha sido su camino y las valiosas reflexiones que ha sacado en cada etapa. El compendio de toda su experiencia y amplia formación, se despliega ante ti en forma de amena y relajada entrevista.

Ponte cómod@ y disfruta de un rato de charla del que seguro sales con muchas más ideas e inspiración para llevar tu carrera como copywriter freelance al siguiente nivel.

 

Además, en este Aló, copywriter vas a descubrir:

  • Cómo un correo electrónico que mandó siendo trabajador en un banco fue su puerta de entrada al copywriting.
  • Cómo se hizo viral escribiendo respuestas en Quora.
  • Por qué su obsesión con ganar una sudadera le supuso la oportunidad de tocar la campana de cierre de una sesión en el Nasdaq.
  • La herramienta que utilizó para que su lista comenzara a compartir masivamente su newsletter consiguiendo un gran aumento de contactos.
  • El sistema que le ha permitido no solo dejar por los suelos la ratio de cancelación de suscripciones en su lista, sino aumentar el número de suscriptores con cada nuevo correo que manda.
  • Porqué decidió en un momento dado borrar todos sus contactos, portfolio y empezar desde cero un nuevo negocio de copywriting como freelance para ganar 9.000 dólares en 30 días.
  • El sistema exacto para cobrar más trabajando menos como copywriter freelance
  • Cómo seducir a ese 1% de las empresas que se convertirán en tus clientes premium y que te permitirán subir tus tarifas de modo que no tengas que preocuparte por pagar las facturas a final de mes nunca más.

 

Y mucho más.

 

Espero que disfrutes de este Aló, copywriter in inglish pitinglish (con subtítulos) y tan especial para mí.

Por cierto, si todavía no te has suscrito a mi newsletter, ya estás tardando.

¿Acaso no quieres recibir consejitos, truquis e historias para ayudarte, inspirarte y entretenerte en tu meteórico ascenso hacia la cima del copywriting?

Si te pone la idea, aquí abajo está la cajita. 

APROVECHA QUE ESTÁS AQUÍ Y SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Si lo haces recibirás de regalo mi ANTI EBOOK ATÍPICO completamente REGALADO.

Vas a aprender grandes lecciones de copywriting y marketing digital.*

*También tiene una receta riquísima al final.

Envío emails CON MUCHA FRECUENCIA sobre copywriting y marketing online. Digo las cosas como las pienso y ello incluye algún taco, alguna opinión no solicitada y algunas cosas un poco raras y aleatorias. No te suscribas si eso pudiera perturbar tu paz mental.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad y confirmar tu email. Tus datos serán guardados en Active Campaign, proveedor de email marketing. Active Campaign también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

¡COMPARTE SI TE HA GUSTADO!

Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en email

Me llamo Marina Febles.

Soy de Tenerife (Islas Canarias) pero vivo entre Madrid y cualquier rincón del mundo.

Escribo porque me gusta y para ganar dinero.

Lo gano yo y lo ganas tú si me contratas.

Llevo 17 años trabajando en marketing de maneras diversas y en puestos variados.

He tenido muchos trabajos diferentes. También fui bailarina.

Pero los detalles los cuento a mis suscriptores en mi lista atípica porque aprenden mucho.

Hasta de cuando fui bailarina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.