Aló, copywriter con Jo Watson

Entrevista a una copywriter especialista en dotar a las marcas de una personalidad increíble gracias a las palabras. Volvemos a explorar el copywriting británico de la mano de Jo Watson.  

 

Hoy te presento una de las entrevistas más divertidas que he tenido el placer de hacer en Aló, copywriter. Pienso que es una especie de gemela británica mía y por eso siento una conexión muy especial con ella.

Además, es una pedazo de crack del copywriting con una historia fascinante, de la que podemos aprender mucho.

Ponte cómodo y atento, porque aquí tienes uno de los Aló, copywriter con más valor por segundo de vídeo. ¡Dale!

 

¿Quién es Jo Watson?

Jo Watson, Bolton, Lancashire sabe hacer tres cosas a la perfección: escribir, contar historias y tener un impacto inmediato en los lectores.

Ghost-writer, copywriter, experta en gramática… Jo es, aunque no se siente así, toda una influencer y una especie de celebridad en LinkedIn, donde con cada una de sus publicaciones se arma un buen quilombo.  

La que un día fue profesora, fue introduciéndose poco a poco y de una forma natural (aunque muy especial) en el mundo del copywriting hasta convertirse en lo que es hoy: una de las copywriters de referencia para miles de redactores publicitarios de todo el mundo.

Y menos mal que se dio este cambio. Amante de las palabrotas, el sarcasmo y los juegos de palabras Jo tiene un sentido del humor muy oscuro y con tendencia a hacer muchas bromas inapropiadas.

En su web agoodwriteup.com tiene todas las señas para contratarla y contactarla. También puedes suscribirte a #GodDamnInspiration, su membresía mensual en la que comparte ideas, post, comentarios y todo tipo de actividad con su comunidad.

Espero realmente que puedas disfrutar de toda su esencia en esta entrevista/charla de colegas, en la que tocamos muchos palos importantes para tu carrera como copywriter.

 

Además, en este Aló, copywriter vas a descubrir:

  • Como Jo Watson se convirtió en copywriter.
  • Lo que hizo cuando 3 semanas después de dejar su trabajo como profesora para dedicarse 100% al copywriting descubrió que estaba embarazada, trastocando todos sus planes.
  • Cómo pudo encontrar su voz y estilo único.
  • Cuál es su estrategia para destacar de una forma especial en LinkedIn.
  •  Aquello sobre lo que odia escribir y las líneas rojas pone para las peticiones de algunos clientes

Y mucho más.

 

Espero que disfrutes de este Aló, copywriter in inglish pitinglish (con subtítulos en castellano)tan revelador para tantos y tantos copywriters autónomos que nos dejamos la piel cada día en este oficio.

 

Por cierto, si todavía no te has suscrito a mi newsletter, ya estás tardando.

¿Acaso no quieres recibir consejos, truquis e historias para ayudarte, inspirarte y entretenerte en tu meteórico ascenso hacia la cima del copywriting? 

Si te gusta la idea, aquí abajo está la cajita.  

APROVECHA QUE ESTÁS AQUÍ Y SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Si lo haces recibirás de regalo mi ANTI EBOOK ATÍPICO completamente REGALADO.

Vas a aprender grandes lecciones de copywriting y marketing digital.*

*También tiene una receta riquísima al final.

Envío emails CON MUCHA FRECUENCIA sobre copywriting y marketing online. Digo las cosas como las pienso y ello incluye algún taco, alguna opinión no solicitada y algunas cosas un poco raras y aleatorias. No te suscribas si eso pudiera perturbar tu paz mental.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad y confirmar tu email. Tus datos serán guardados en Active Campaign, proveedor de email marketing. Active Campaign también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

¡COMPARTE SI TE HA GUSTADO!

Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en email

Me llamo Marina Febles.

Soy de Tenerife (Islas Canarias) pero vivo entre Madrid y cualquier rincón del mundo.

Escribo porque me gusta y para ganar dinero.

Lo gano yo y lo ganas tú si me contratas.

Llevo 17 años trabajando en marketing de maneras diversas y en puestos variados.

He tenido muchos trabajos diferentes. También fui bailarina.

Pero los detalles los cuento a mis suscriptores en mi lista atípica porque aprenden mucho.

Hasta de cuando fui bailarina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.