Aló, copywriter con Joanna Wiebe

Hoy hablamos con la gran Joanna Wiebe, una de las copywriters referencia de la actualidad, experta en copywriting y fundadora e instructora de Copyhackers, posiblemente una de las formaciones más potentes que puedes encontrar en el sector.

 

En esta ocasión, pongo la alfombra roja para recibir en Aló, Copywriter a una de las profesionales del copywriting de la que más podemos aprender todos.

Prepárate para más de 50 minutos de charla intensa y llena de información de valor, como no puede ser de otra forma cuando hablas con semejante copywriter y formadora como lo es Jo.

Y es que Joanna Wiebe es alguien especial.

Si te dedicas a trabajar con las palabras, si tienes un producto/servicio que quieres vender a más gente, te conviene aprender todo lo que puedas de ella.

¿Quién es Joanna Wiebe?

Joanna Wiebe es una copywriter especializada en conversión. Es, además, una loca de los gatos y de la persuasión a través de las palabras, que ha creado algo muy grande.

Porque si se trata de formaciones de pago ultrarecomendadas y que vienen de la fuente primigenia: los EEUU, sin duda su proyecto Copyhackers es una absoluta referencia.

Ha trabajado con algunas de las compañías más sexis del panorama marketero como Buffer, Wistia y Crazy Egg, BT, Canva, Glowforge, Prezi y muchas más.

También ha sido invitada a hablar en los escenarios de Mozcon, Inbound y otras muchas conferencias internacionales.

Además, es la cofundadora de Airstory, una plataforma para organizar la fase de investigación en todo trabajo de escritura.

Joanna también ha entrenado y asesorado a más de 70.000 empresas de todo tipo instaurando su nombre como una de las mejores copywriters de la actualidad.

En esta entrevista Joanna nos ofrece a través de una charla agradable su guía paso a paso para lograr con tu copywriting una mejor investigación de los clientes, una redacción más auténtica y un aumento de las conversiones.

Tanto si estás empezando tu carrera como copywriter como si ya llevas tiempo en ello y simplemente te apetece aprender, te recomiendo que te pongas cómod@, abras tu mente y te dispongas a disfrutar de una conversación llena de valor. 

En esta entrevista Wiebe se muestra divertida, relajada y fresca, dejando claro por qué es el escándalo de copywriter que es.

Ella se describe como una profesora de copywriters, pero también de emprendedores, CEO´s y en definitiva cualquier profesional que quiera aprender a conectar con su público y conseguir el sí, sea cual sea la acción o petición que vaya por delante.

Especializada en literatura inglesa y filosofía, llegó al copywriting a través de la escritura creativa, sin saber nada del marketing.

Un trabajo en una agencia de marketing fue la puerta de entrada a un mundo que exploró a partir de entonces como pocos, consiguiendo posicionarse como una de las formadoras en copywriting referencia en todo el mercado con alumnos de múltiples países.

 

10 años de una de las mejores formaciones (en inglés) para copywriters

Este año se cumplen 10 años de la creación de Copyhackers. Una idea que nació de casualidad tras terminar en una gran empresa de tecnología en la que había estado trabajando cómodamente durante 5 años.

Se inspiró en Hacker News y su buen hacer le sirvió para empezar a labrarse una reputación que no ha parado de crecer hasta el día de hoy.

Para mí es un placer entrevistar a Joanna Wiebe en el décimo aniversario de algo tan genial como es Copyhackers, y aprovecho para mandar un fuerte abrazo a Patricio Fernández; miembro de la comunidad de Joanna y cuya intervención ha facilitado mucho que esta charla pudiera existir.

Si te has quedado con ganas de más valor y consejos sobre copywriting, te recomiendo suscribirte a mi newsletter, en la que envío correos divertidos y amenos que esconden valiosas lecciones de persuasión, venta y redacción efectiva para copywriters que quieren mejorar.

Solo necesitas poner tu correo aquí abajo.

APROVECHA QUE ESTÁS AQUÍ Y SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Si lo haces recibirás de regalo mi ANTI EBOOK ATÍPICO completamente REGALADO.

Vas a aprender grandes lecciones de copywriting y marketing digital.*

*También tiene una receta riquísima al final.

Envío emails CON MUCHA FRECUENCIA sobre copywriting y marketing online. Digo las cosas como las pienso y ello incluye algún taco, alguna opinión no solicitada y algunas cosas un poco raras y aleatorias. No te suscribas si eso pudiera perturbar tu paz mental.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad y confirmar tu email. Tus datos serán guardados en Active Campaign, proveedor de email marketing. Active Campaign también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

¡COMPARTE SI TE HA GUSTADO!

Me llamo Marina Febles.

Soy de Tenerife (Islas Canarias) pero vivo entre Madrid y cualquier rincón del mundo.

Escribo porque me gusta y para ganar dinero.

Lo gano yo y lo ganas tú si me contratas.

Llevo 17 años trabajando en marketing de maneras diversas y en puestos variados.

He tenido muchos trabajos diferentes. También fui bailarina.

Pero los detalles los cuento a mis suscriptores en mi lista atípica porque aprenden mucho.

Hasta de cuando fui bailarina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.