Aló, Copywriter con Justin Blackman

Entrevista a este monstruo del copywriting especializado en identidad verbal y voz de marca que utiliza el sentido del humor en su estilo como pocos. Hoy descubrimos todos los secretos de uno de los mejores copywriters americanos del momento.

 

¿Qué tienen en común el copywriting, el stand-up comedy y la ciencia?

A priori puede parecer que bien poco. Sin embargo, Justin Blackman ha sabido combinar enseñanzas de todos estos campos consiguiendo un cóctel explosivo.

Porque así son sus correos, sus titulares, historias y enfoques. La verdad es que es un profesional del copywriting capaz de sorprenderte línea tras línea

En esta entrevista le pregunto sobre su carrera, su background y cómo llegó a convertirse en el copywriter tan particular que es hoy en día.

 

 

Recuerda marcar la opción de los subtítulos en español si quieres seguir la entrevista en nuestro idioma.

¿Quién es Justin Blackman?

Justin Blackman es un copywriter diferente y excesivo. Diferente por su estilo surgido del profundo estudio de los patrones de comedia en el stand-up comedy, de la ciencia y toda su experiencia trabajando para marcas.

Es un copywriter excesivo porque todos los números que se asocian a su recorrido como profesional así lo indican.

Además de llevar a cabo el reto de redactar 100 titulares todos los días durante 100 días, ha sido la voz de marca de más de 300 compañías de las más relevantes del panorama mundial como Redbull, Puma y 5 Hour Energy.

También ha sido el copywriter de IHG (Intercontinental Hotels Group). Esta empresa es la matriz de marcas de hoteles tan populares como Holiday Inn, Crowne Plaza e Intercontinental.

Para Justin, el nivel más alto de compromiso se produce justo después de haber hecho reír a alguien.

Además de eso, es experto en navegar por las formas más fáciles y directas de conectarse con tu audiencia, de modo que presten atención, rían y queden totalmente cautivados.

Es experto en escribir como se habla. Y desde prettyflycopy.com, ayuda a las empresas B2B a crear mensajes memorables y una voz coherente.

En esta entrevista vas a aprender algunas rutinas y técnicas específicas que puedes hacer para desarrollar tus habilidades en la redacción de textos publicitarios y mejorar la voz de tu marca o la de tu cliente.

 

En https://prettyflycopy.com/ vas a poder suscribirte a su lista de correo, y comprobar cómo es su estilo directo, humorístico y único.

Y si te apetece recibir además consejos, historias y reflexiones por mi parte (con mi estilo, tan influenciado por copywriters como este), aquí abajo tienes una cajita para dejarme tu correo.

Te prometo diversión, sorpresas, cotilleos y sobretodo mucho valor en tu bandeja de entrada ¿Aceptas?

APROVECHA QUE ESTÁS AQUÍ Y SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Si lo haces recibirás de regalo mi ANTI EBOOK ATÍPICO completamente REGALADO.

Vas a aprender grandes lecciones de copywriting y marketing digital.*

*También tiene una receta riquísima al final.

Envío emails CON MUCHA FRECUENCIA sobre copywriting y marketing online. Digo las cosas como las pienso y ello incluye algún taco, alguna opinión no solicitada y algunas cosas un poco raras y aleatorias. No te suscribas si eso pudiera perturbar tu paz mental.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad y confirmar tu email. Tus datos serán guardados en Active Campaign, proveedor de email marketing. Active Campaign también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

¡COMPARTE SI TE HA GUSTADO!

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on facebook
Share on email

Me llamo Marina Febles.

Soy de Tenerife (Islas Canarias) pero vivo entre Madrid y cualquier rincón del mundo.

Escribo porque me gusta y para ganar dinero.

Lo gano yo y lo ganas tú si me contratas.

Llevo 17 años trabajando en marketing de maneras diversas y en puestos variados.

He tenido muchos trabajos diferentes. También fui bailarina.

Pero los detalles los cuento a mis suscriptores en mi lista atípica porque aprenden mucho.

Hasta de cuando fui bailarina.

2 comentarios en «Aló, Copywriter con Justin Blackman»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.